Mataron a un juvenil de “El Taladro”

El defensor Lautaro Bugatto (20 años) falleció al quedar en medio de un tiroteo entre policías y delincuentes cuando llegaba a su domicilio, en Burzaco. Como consecuencia del enfrentamiento, uno de los asaltantes quedó detenido y un efectivo de la bonaerense fue demorado.

Lomas de Zamora, mayo 6 (AUNO).- El juvenil lateral de Banfield Lautaro Bugatto falleció hoy al quedar en medio de un tiroteo cuando llegaba a su casa, ubicada en la intersección de las calles Monteverde y Pedro Goyena, en la localidad de Burzaco.

La balacera comenzó cuando efectivos de la Policía bonaerense intentaron frustrar el robo de una moto en las inmediaciones del domicilio del futbolista.

Bugatto recibió un disparo en un pulmón que le provocó una importante hemorragia, y aunque fue trasladado a una clínica, los médicos que lo asistieron no pudieron evitar su deceso.

Tras el enfrentamiento, un delincuente fue detenido, en tanto que uno de los efectivos policiales que intervino en el hecho quedó demorado.

“Lautaro era un pibe bárbaro, padre de una nena de dos años. Sus familiares y amigos están destrozados”, reveló el representante del marcador de punta, Adrián Romero.

El jugador estaba a préstamo en Tristán Suarez, tenía 20 años y en 2009 había integrado la Selección juvenil Sub 20 que dirigía Sergio Batista.

La Secretaría de Prensa de Banfield expresó su pesar y adelantaron que en el próximo partido que dispute el equipo de Primera División –el clásico ante Lanús— los jugadores lucirán un brazalete negro en señal de luto.

AUNO-06-05-12
LDC

Dejar una respuesta