Massa se impuso en la provincia y estiró su ventaja a casi 12 puntos

*El candidato del Frente Renovador superó a Martín Insaurralde por un millón de votos, con el 96 por ciento de las mesas escrutadas en todo el territorio bonaerense.*

Lomas de Zamora, octubre 27 (AUNO) El Frente Renovador de Sergio Massa se impuso sobre la lista que encabezó Martín Insaurralde, a quien superó casi por 12 puntos, en las elecciones para diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, con el 96 por ciento de los votos escrutados.

En tanto, el Frente para la Victoria de consolida como la principal fuerza nacional, en las elecciones de renovación legislativa, después de más de diez años en el poder.

Massa logró ampliar la ventaja que había obtenido en las primarias abiertas, cuando había superado a su competidor por cinco puntos, al obtener el 43,9 por ciento de los votos contra el 32,2 por ciento de su competidor.

En tercer lugar queda el Frente Cívico y Social, con el 11,80 por ciento de los votos, mientras que el partido de Francisco de Narváez, Unión por la Libertad y el Trabajo, quedó lejos, con poco más del 5 por ciento.

El Frente de Izquierda y los Trabajadores, apenas por encima del 5 por ciento, logró una banca en la Cámara de Diputados para Néstor Pitrola.

Massa también se impuso, por algo más de un punto, en la tercera sección electoral, donde en las primarias abiertas había ganado el Frente para la Victoria.

EV-AG-GDS

Dejar una respuesta