Más de 6000 chicos prometen fidelidad a la bandera

La tradicional ceremonia cívica tendrá lugar el próximo jueves en el parque Eva Perón de Lomas de Zamora con la presencia del intendente Carasatorre y el diputado Martín Insaurralde

Lomas de Zamora, 17 junio (AUNO).-Mas de 6.000 alumnos de cuarto año de escuelas públicas y privadas de Lomas de Zamora aran promesa de fidelidad a la bandera pasado mañana en el Parque Eva Perón.

El intendente Santiago Carasatorre y el diputado nacional Martín Insaurralde tomaran el juramento en el que se promete “defender, respetar y amar” a la bandera.

Insaurralde señalo en la jura del año pasado que “los chicos son nuestro futuro” y sostuvo que “la Patria es el otro”.

El diputado afirmó en esa oportunidad que los chicos “van a construir una Patria mucho mejor” y señaló que “un Lomas de Zamora diferente depende de todos nosotros”.

Insaurralde abogó en el acto del año pasado que “hay que ser solidarios y vivir con amor”

“Vivamos con felicidad, pensemos que siempre podemos ayudar al de al lado”, dijo Insaurralde.

En el acto del año pasado participaron estudiantes y docentes de 70 escuelas del distrito, informó el municipio de Lomas en un comunicado.

La jura se realiza en todas las escuelas del país y se considera que los niños al afirmar “sí, prometo”, refuerzan la importancia del respeto que se debe tener por la bandera.

El programa de actividades prevé la participación de aristas circenses y actividades musicales para los niños.

AUNO 17.6.2014
LC CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta