Más de 500 abuelos participaron de los Juegos BA en el Parque Eva Perón

Se trató de una de las etapas clasificatorias para las instancias finales de la competencia. Los representantes lomenses se impusieron en 13 de las 20 disciplinas disputadas.

Lomas de Zamora, octubre 7 (AUNO).- Más de 500 abuelos se congregaron en el Parque Eva Perón de Lomas de Zamora para participar de la etapa regional de los Juegos Buenos Aires, en la que los representantes locales se impusieron en 13 de las 20 disciplinas disputadas a lo largo de la jornada.

Los ganadores se clasificaron para las instancias finales que se llevarán a cabo entre el 16 y el 18 de este mes en Mar del Plata y competirán contra los rivales surgidos de las etapas eliminatorias que se celebraron en el resto de Buenos Aires.

El evento contó con la participación de adultos mayores del distrito que se midieron con sus pares de La Matanza, Lanús y Avellaneda en las diferentes categorías que se desarrollaron en el gimnasio, el natatorio, la pista de atletismo y el área de jubilados del predio polideportivo.

El secretario de Deportes de Lomas de Zamora, Horacio Tammaro, se mostró orgulloso de que el distrito del Sur del GBA haya sido elegido para la organización de esta etapa de los Juegos Buenos Aires 2013.

“Para nosotros es un verdadero orgullo que la organización de los Juegos haya confiado en Lomas para ser la sede de este torneo regional”, expresó Tammaro.

AUNO 07-10-13

AS-MFV

Dejar una respuesta