Más agite en el oeste

El rock y el reggae serán los ritmos que, de la mano de conocidas bandas como Ratones Paranoicos, Nonpalidece y Resistencia Suburbana, agregarán pogo a la ya movida vida nocturna que esa zona del Conurbano presenta cada fin de semana. Será en el marco del “Oeste Fest”.

Ratones Paranoicos, Cielo Razzo, Resistencia Suburbana y Nonpalidece son algunas de las bandas que tocaran para miles de fanáticos el próximo sábado en el “Oeste Fest”, un festival de rock y reggae que se llevará a cabo el sábado a partir de las 14 en el estadio del Club Morón.

El comienzo del múltiple show estará a cargo de las bandas locales Tren Fantasma, Agua Loca y El morral, que serán sucedidas por los cada vez más convocantes Cadena Perpetua, banda liderada por Hernán Valente, el grupo de Isidro Casanova, Viejo Rastrero; y el conjunto de rock barrial Barrios Bajos.

Cuando la noche empiece a caer sobre “la tierra del agite” –cómo popularmente es conocido el oeste del Conurbano bonaerense-, el escenario será ocupado por las canciones de reggae con las que un grupo de muchachos dicen resistir desde los suburbios de San Martín. Temas como “Estamos cada vez más Yankis” y “Sensemina” formarán parte del set que los de Resistencia Suburbana regalarán a los presentes.

Luego será el turno de los rosarinos de Cielo Razzo que con temas como “Luna” y “Estrella” enmarcaran el avance de la noche.

“Reggae del Universo” y “Para donde corres” no podrán faltar cuando el público reciba a Nonpalidece. Los Ratones Paranoicos, de la mano de Juanse, su ya popularmente conocido frontman, tendrán el honor de cerrar el festival, aunque seguramente el espíritu del rock “seguirá girando” por Morón.

Al predio, que espera recibir diecinueve mil almas y está ubicado en La Roque y Almirante Brown, se puede llegar con las líneas de colectivo 1, 52, 97, 136, 153, 163, 166, 238 y 269; con auto por la Avenida Rivadavia hasta la estación de Morón; y en tren con la ex Línea Sarmiento.

Para mayor información se puede consultar la página web de Salta Montes producciones, empresa que organiza el evento. www.smprod.com.ar

PER-AMB-AFD
AUNO-15-05-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta