Martín Castagnino: “Perdimos una buena chance”

El delantero del “Milrayitas” se refirió al empate (0-0) que obtuvo el equipo lomense frente a Tristán Suárez en el estadio Eduardo Gallardón. “Es muy importante clasificar bien arriba para tener ventaja deportiva en el Reducido. Pero no pudimos ganar y nos fuimos con bronca. Igual, vamos a pelear por el ascenso”, señaló.

El delantero de Los Andes, Martín Castagnino admitió, tras el empate frente a Tristán Suárez en el Gallardon, que el equipo “perdió una buena chance de encarar con más tranquilidad” las próximas tres fechas que tienen por delante, que serán claves para asegurar “de una vez por todas” la clasificación al Reducido.

“Fue un partido muy trabado y no supimos encontrarle la vuelta. Además no aprovechamos la ventaja que nos dio la expulsión de (Luciano) Goux”, reflexionó el atacante en declaraciones a AUNO.

Y agregó: “En el momento de la expulsión, ellos se encontraban desacomodados, tendríamos que haber mostrado nuestra superioridad. Se cerraron muy bien atrás y se nos complico entrarle.

“Es una lastima haber dejado pasar esta posibilidad porque de habernos quedado con los tres puntos, ya casi estábamos adentro del Reducido”, se lamentó.

Castagnino se refirió a la paridad que existe en el campeonato y aseguró que no hay que “descuidarse contra ningún rival”.

“El campeonato de Primera B Metropolitana es muy parejo, cualquiera le gana a cualquier y nadie se puede dormir porque los que vienen abajo tienen las mismas ganas que nosotros de clasificar”, remarcó Castagnino.

Y también, se mostró muy tranquilo al referirse a las palabras que el técnico, Oscar “Cachín” Blanco, le trasmitió al plantel cuando termino el encuentro.

“Lo bueno es que Blanco nos transmite tranquilidad. Sabemos que el empate sirve pero siempre es mejor ganar, sobre todo de local”, apuntó, y recordó que Los Andes “hace nueve fechas que no pierde”.

Los Andes jugará el próximo martes, por la noche, frente a Acassuso de visitante, un rival, que según Castagnino no debe subestimarse.

“Ellos vienen lejos, muy atrás de nosotros. Pero nunca hay que subestimar a nadie porque a veces, los de abajo son los que más te complican”, explicó el delantero.

Pero a su vez el atacante consideró que cuando el Milrayitas juega fuera de casa consigue plasmar “buenas producciones”.

“Siempre es mejor jugar de local por el empuje que tiene nuestra hinchada. Pero la verdad, es que no nos va mal cuando jugamos de visitantes”, subrayó.

Para el equipo lomense es importante clasificar bien arriba, ya que en el Reducido tendrá ventaja deportiva, lo que le permitirá avanzar con sólo empatar contra sus rivales.

“Nuestro primer objetivo es entrar al Reducido y vamos a dar batalla para eso. El objetivo final es el ascenso a la B Nacional”, recalcó el jugador.

Por último Castagnino quiso dejarle un mensaje optimista a toda la gente de Los Andes: “Quédense tranquilos que nosotros vamos a dejar todo en la cancha para lograr el ascenso que tanto se merecen”.

AUNO-22-04-10
GL-LDC

Dejar una respuesta