Marón: “Esto es histórico”

El presidente del club del Sur del GBA consideró que la coronación es la Sudamericana quedará en la memoria de todas las generaciones de hinchas del ‘Granate’.

Lanús, diciembre 12 (AUNO).- El presidente del club Lanús, Alejandro Marón, se mostró exultante luego de la coronación de su equipo como campeón de la Copa Sudamericana y consideró que se trata de un hecho “histórico” que quedará para todas las generaciones de hinchas del ‘Granate.

“Estoy feliz por la ciudad, esto es histórico. Es para todas las generaciones y con esto nos garantizamos tener nuevas generaciones de hinchas de Lanús”, sostuvo Marón una vez finalizada la revancha de la final, en la que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto venció por 2-0 a Ponte Preta para sellar la serie con un global de 3-1.

Marón se mostró satisfecho por el rumbo ganador que tomó en los últimos años la institución del Sur del Gran Buenos Aires, que se convirtió en un animador constante de los torneos locales y ahora volvió a brillar en el plano internacional.

“Cuando el trabajo es coronado de esta manera te marca que el camino es el indicado. Hacía varios campeonatos que Lanús llegaba hasta ahí y no podía coronar. Pero ahora, por suerte, pudimos”, sostuvo Marón, que también era el presidente del club cuando el ‘Granate’ obtuvo el Torneo Apertura 2007.

Y profundizó: “Yo soy un convencido de que los logros se consiguen por decantación. Parecía que la Copa Libertadores y la Sudamericana eran esquivas para Lanús, pero ahora ya conseguimos una. Así que hay que seguir por este camino”.

AUNO 12-12-13
MFV

Dejar una respuesta