Mariotto: “Las máquinas de coser de Evita son las netbooks de Cristina”

En su discurso de cierre de campaña realizado en la UNLZ, el precandidato a vicegobernador bonaerense remarcó el papel de las universidades nacionales en el desarrollo de la economía nacional. “El que gana conduce y el que pierde va a acompañar”, sostuvo en referencia a la disputa interna kirchnerista con Mario Ishii y Martín Sabbatella.

Lomas de Zamora, agosto 11 (AUNO).- En el cierre de campaña en vistas a los comicios primarios, el postulante a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Gabriel Mariotto, se mostró confiado en ganar el próximo domingo y aseguró: “La provincia de Buenos Aires es el motor productivo de la nación pero no vamos a reproducir aquellos esquemas que nos han equivocado el horizonte como país”.

“Cuando China nos compre, no le vamos a vender el novillo, el cerdo, el pollo, los granos sin ponerle el trabajo de los argentinos de los lugares donde se está produciendo esa riqueza”, afirmó Mariotto y destacó el papel de las universidades públicas en relación a la “formación y capacitación de los pibes”.

“Las máquinas de coser de Evita (Perón) son las netbooks de Cristina” Kirchner, comparó el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), al tiempo que definió que “no cabe dudas de que si uno es peronista, es kirchnerista. Esa es la continuidad histórica. Como peronista, como militante, estamos honrados de la lealtad del gobierno provincial”.

En la recta final a las elecciones primarias, Mariotto no escatimó confianza y aseguró: “El próximo domingo vamos a reventar las urnas”.

Por otra parte, en referencia a la competencia interna que deberá afrontar contra los otros precandidatos que acompañan la postulación de la Presidenta, el intendente Mario Ishii y el diputado nacional Martín Sabbatella, Mariotto remarcó a AUNO que “entre compañeros que tienen su vértice en el proyecto nacional, el que gana conduce y el que pierde va a acompañar. Va a ser una elección entre compañeros”.

DR-PT-AFD
AUNO-11-08-11

Dejar una respuesta