Marcharán para pedir justicia por Pablo Tito

La familia y vecinos del joven harán mañana una marcha para pedir el esclarecimiento del caso. Tito, de 27 años, fue baleado el viernes pasado cuando intentaron robarle su moto en Banfield Este. Todavía no hay detenidos.

Lomas de Zamora, 31 de marzo(AUNO).-Vecinos, amigos y familiares de Pablo Tito, el joven de 27 años asesinado en un intento de robo en Banfield, realizarán mañana una marcha para exigir el esclarecimiento del caso, así como más seguridad para los vecinos de Lomas de Zamora.

Los familiares y amigos se reunirán a las 17.30 en la esquina de Ñanduty (Gallo)y La Plata, y luego marcharán, a las 18, hacia Alsina y Maipú, donde se realizará un minuto de silencio.

“La manifestación será en silencio, con una remera blanca, y exigiremos justicia por Pablito y más seguridad para todos”, se informó por la red social Facebook.

El viernes pasado, alrededor de las 20.30, Tito fue abordado por seis personas que lo balearon al intentar robarle su moto en Roldán y Ñanduty, en Banfield Este.

El joven fue llevado de urgencia al hospital Luisa Cravenna de Gandulfo de Lomas de Zamora donde falleció.

Hasta el momento no hay detenidos y se busca con urgencia testigos del hecho que puedan aportar a la investigación, que quedó a cargo del fiscal Carlos Baccini, titular de la UFI 15 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

AUNO-31-3-16
GND-SAM

Dejar una respuesta