Maratón solidario en favor del Hospital Gandulfo

Organizado por el Colegio Modelo de Lomas de Zamora tiene por objetivo colaborar con la sala de Pediatría del centro de salud local. Se espera que este domingo participen hasta chicos en edad de jardín de infantes.

Más de 1000 deportistas participarán este domingo de la maratón solidaria a favor de la sala de pediatria del Hospital Gandulfo, organizada por el Colegio Modelo de Lomas de Zamora.

Así lo anuncio hoy el vicedirector del colegio Modelo de Lomas de Zamora, Angel Larrea, que además agregó que formarán parte de la carrera “alumnos de primaria , de secundaria y hasta de jardín de infantes”.

El colegio Modelo de Lomas de Zamora llevará a cabo la carrera este domingo desde las 9 entre las calles Belgrano, Maipu y Alsina de Lomas de Zamora.

El vicedirector del colegio Modelo de Lomas de Zamora afirmó que la escuela “le asigna mucha importancia a la actividad deportiva” y añadió que el sabe que van a ir a la carrera personas que entrenan, pero que lo que le interesa es “la participación de todos”.

“En ediciones anteriores hemos hecho donaciones de equipos para chicos prematuros y para chicos con problemas cardiacos”, destacó Larrea en declaraciones a la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión.

El costo de la inscripción de la Maratón Solidaria será de 40 pesos para los adultos y de 30 pesos para los menores.

AUNO 2.11.2010
JMA CGL
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta