Agradecimiento por las donaciones

Los comerciantes de Lomas agradecieron a los vecinos y empresas del partido las donaciones que realizaron con destino a los afectados por las inundaciones de La Plata

Lomas de Zamora, abril 16 (AUNO) La Cámara de Industria y Comercio de Lomas de Zamora expresó su agradecimiento a todas las personas e instituciones que realizaron donaciones para los afectados por las inundaciones ocurridas en La Plata y en gran parte de la Capital Federal.

La colecta impulsada por la Confederación Argentina de la Medina Empresa (CAME) consistió en la donación de agua mineral; artículos de tocador; lavandina; alcohol fino; útiles escolares; pañales; frazadas y ropa de abrigo.

Los productos recaudados por la participación de los socios y allegados a la entidad fueron destinados al Centro de Distribución de Cáritas en La Plata, por intermedio de Cáritas Diocesana de Lomas de Zamora.

En términos organizativos, el Municipio de Lomas de Zamora y la fundación Red Solidaria afirmaron que la recepción tuvo su epicentro en el Club Defensores de Banfield, ya que allí las colaboraciones fueron masivas.

AUNO 16.4.2013
JLM CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta