Lucchetti está “chocho” con Llop

Si bien faltan tres fechas para el final del campeonato, el arquero valoró el trabajo realizado por el entrenador de Banfield. Por otro lado, palpitó el duelo del sábado contra Newell’s.

El arquero de Banfield Cristian Lucchetti calificó de “muy bueno” al trabajo realizado por el cuerpo técnico encabezado por Juan Manuel Llop, aunque sostuvo que es prematuro trazar un balance de la campaña del ‘Taladro’, ya que “aún hay muchos puntos en juego” en el Torneo Apertura.

Lucchetti aseguró que el equipo está en pleno proceso de adaptación, ya que no sólo hubo cambio en la conducción del plantel, sino que también llegaron muchos jugadores.

“Teniendo en cuenta que este año se sumaron jugadores y un cuerpo técnico nuevo y todos atravesamos una adaptación, el trabajo del técnico fue muy bueno, pero aún restan puntos en juego y es muy temprano para realizar un balance del año”.

Banfield protagoniza una campaña muy irregular –ocho victorias, dos empates y seis derrotas—, pero es uno de los animadores del certamen, ya que suma 26 puntos y comparte el cuarto escalón de la tabla con Independiente y Argentinos Juniors.

Cerca del objetivo primitivo de sumar 30 unidades, el panorama del ‘Taladro’ se ensombrece por culpa de la fenomenal campaña de su archirival, Lanús, que tiene 33 puntos y es el líder del certamen a falta de tres fechas para el final.

En ese sentido, Lucchetti sostuvo que Banfield intentará sumar todo lo que queda hasta el cierre del Apertura para terminar “lo más arriba posible”.

De cara al duelo del sábado contra Newell’s Old Boys, en Rosario, el ‘Laucha’ pronosticó que será un partido “abierto”, ya que “ambos equipos saldrán al frente en busca de los tres puntos”.

“Ojalá seamos inteligentes para ganar”, enfatizó el guardavallas en referencia al encuentro en el Parque de la Independencia.

Y siguió: “De los tres equipos que nos quedan (Newell’s, San Lorenzo y River Plate) el que se juega más cosas es el equipo rosarino, por la necesidad de sumar puntos. Nos vamos a encontrar con una cancha donde no es fácil jugar”.

El defensor Ariel Broggi estará en condiciones de recuperar la titularidad después de haber cumplido con una fecha de suspensión por acumular cinco amonestaciones.

Otro que volverá a ser de la partida será el mediocampista Javier Villarreal, totalmente repuesto de la lesión, que ingresará en el lugar de Fabián Santana, afectado por una contractura.

Por lo tanto, los once elegidos para enfrentar a la ‘Lepra’ de Ricardo Caruso Lombardi serían Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Diego Herner, José Devaca, Broggi; Jairo Patiño, Daniel Quinteros, Javier Villarreal, Luciano Civelli; Darío Cvitanich y Cristian Maidana.

AUNO 20-11-07 MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>