“Los jugadores tienen unas ganas impresionantes de ganar”, valoró Nardozza

El entrenador graficó así el esfuerzo de su equipo, que igualó 1-1 con Sportivo Belgrano de San Francisco y dejó la punta del Torneo de la Primera B Nacional.

Lomas de Zamora, abril 27 (AUNO). El director técnico de Los Andes, Fabián Nardozza, se mostró “conforme” con el esfuerzo “enorme” realizado por sus jugadores en el 1-1 como visitante ante Sportivo Belgrano y señaló que, a pesar de la igualdad, el equipo siempre tuvo “temperamento y amor propio” para ir a buscar el triunfo.

“Los pibes hacen un esfuerzo enorme: lo que corren, lo que juegan. Es un equipo que intenta jugar, que no arruga, que va al frente, que va 1 a 1 de visitante y sigue atacando, marcaban con sólo dos atrás”, indicó Nardozza en declaraciones a ‘Fútbol en Milrayitas’.

Y agregó: “Tienen un temperamento, un amor propio, unas ganas de ganar impresionantes. No se pudo ganar, pero se dejó todo. Otro partido en el cual los jugadores dieron todo lo que tenían”.

El ex entrenador de Estudiantes de Caseros remarcó que él no esperaba un encuentro “tranquilo” frente al conjunto cordobés y reconoció que a sus dirigidos sólo les faltó culminar bien la última jugada en el arco defendido por el guardameta Andrés Bailo.

“No sé quién pensaba que era un partido accesible o tranquilo. Es un equipo que se está jugando el descenso, que hace mucho que no gana y que da todo lo que tiene para ver si pueden bajar al que está arriba”, sostuvo.

Y siguió: “Nosotros tuvimos ochenta minutos la pelota y generamos varias situaciones de gol que por ahí no las terminamos bien en la última jugada”.

Tras la igualdad ante el elenco de Carlos Trullet, Los Andes sumó 21 puntos (cinco victorias, seis empates y una derrota) y quedó en la cuarta posición del certamen de la Primera B Nacional, que tiene ahora como líderes a Atlético Tucumán y Patronato de Paraná.

El conjunto de Lomas de Zamora enhebró su tercer empate consecutivo (Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Sportivo Estudiantes y Sportivo Belgrano) y registra una racha de visitante de tres partidos sin triunfos, con dos igualdades y una derrota.

Por otro lado, Nardozza subrayó que Los Andes recuperó rápido la pelota en la mitad de la cancha pese a no tener un volante de marca, por la suspensión de Luis Zeballos, y reconoció que la idea del ‘Milrayitas’ en todo momento fue atacar al rival.

“Nosotros no jugamos prácticamente con volantes de marca en la mitad y recuperamos rápido la pelota, atacamos. Cuando vos jugas contra un equipo que tiene cinco defensores para qué vas a poner tantos volantes, si ellos están todos de la mitad para atrás. La idea era esa, atacarlos”, concluyó.

Para volver al triunfo, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires recibirá el próximo fin de semana a Unión de Mar del Plata en el estadio Eduardo Gallardón.

AUNO 27-04-15
SM-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>