Los goles acrecientan la confianza de Bertolo y el “Taladro”

El ex mediocampista de Boca destacó que marcar tres goles en la victoria (3-1) ante Central, le permite al equipo de Jorge Burruchaga comenzar a superar las dificultades que tiene a la hora de concretar las situaciones que genera. “Fue una victoria que nos devolvió la confianza”, consideró. Aseguró también no haberse sentido presionado por la presencia de emisarios del club inglés Manchester United, que estuvieron durante el encuentro frente a los rosarinos con el propósito de evaluar sus condiciones.

El mediocampista Nicolás Bertolo, figura en la victoria de Banfield sobre Rosario Central (3-1), señaló que su equipo tuvo la suerte de “definir el partido en el primer tiempo”, y destacó que los tres goles convertidos “servirán para ganar confianza”.

“Tenemos que sumar los puntos que el Torneo pasado se nos negaron por errar tanto en el arco rival. Pensamos que Central se iba a venir con todo en el segundo tiempo pero se los vio muy golpeados”, analizó el ex jugador de Boca.

El viernes por la noche, en el Florencio Solá, el “Taladro” pudo recuperarse de la dura y polémica derrota (0-2) frente a River y reencontrarse con la red, algo que constituía una de las principales falencias evidenciadas por el conjunto de Jorge Burruchaga en las primeras fechas del torneo.

“En la mayoría de los partidos merecemos más. Creamos muchas situaciones de gol y no logramos definirlas. No creo que sea un problema de no saber definir, sino que influye mucho la mala suerte. Estos tres goles nos darán confianza para que, de acá en más, se nos abra el arco y podamos sumar”, sostuvo.

Frente al “Canalla “ el cordobés se distinguió como gran la figura del elenco albiverde; marcó un tanto e hizo jugar a su equipo, y de esta manera confirmó el gran nivel exhibido en el comienzo del presente Clausura.

“Estoy contento porque las cosas me están saliendo como quiero. El viernes tuve un primer tiempo bueno, pero por ahí en el segundo no tuve tanto contacto con la pelota porque regulamos el rendimiento por la diferencia que habíamos marcado”, señaló.

En el último compromiso que Banfield disputó en el Florencio Sola, allegados al Manchester United presenciaron el partido y observaron el desempeño del ex mediocampista de Boca, y ahora, la dirigencia del “Taladro” aguarda algún contacto oficial de parte del club inglés.

“Es verdad que había gente de Manchester pero no hablaron conmigo sino con mi representante. Me enteré antes de salir a la cancha pero no sentí la presión porque cuando uno empieza a jugar se mete de lleno en el partido”, reconoció.

AUNO-02-03-09
MS-LDC
deportes@auno.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>