Los ejes del presupuesto

Cascallares indicó que se incrementará en un 15 por ciento. Detalló que el aumento se destinará a “descentralizar” las carteras de Obras, Salud Pública y Prevención del Delito. Su objetivo, aseguró, es “cruzar con la gestión a todos los barrios”.

Lomas de Zamora, diciembre 3 (AUNO).- El intendente electo del partido de Almirante Brown, Mariano Cascallares, indicó que el presupuesto municipal de 2016 ascenderá un 15 por ciento respecto de este año (más de 1600 millones de pesos) y detalló que el aumento se destinará a “descentralizar” las carteras de Obras, Salud Pública y Prevención del Delito.

Cascallares anunció que potenciará las Delegaciones Municipales para “cruzar con la gestión a todos los barrios” del distrito y aseguró que realizará un “trabajo fuerte” con Espacios Públicos.

Mediante un comunicado, el representante municipal del Frente para la Victoria también confirmó la continuidad del Presupuesto Participativo, iniciativa impulsada por su bloque en el Concejo Deliberante que pretende extender “a todos los barrios del partido”.

A través de este programa, los vecinos a partir de 16 años podrán decidir en qué obras se invertirá la partida presupuestaria mediante una votación que puede realizarse presencialmente en las distintas delegaciones del municipio o través de su página web.

La asunción de Cascallares y de las nuevas autoridades del Concejo será en un acto programado para el jueves, fecha que coincide con el impulso del proyecto del presupuesto 2016.

AUNO-03-12-2015
AEB-MDY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>