Los docentes bonaerenses anunciaron un paro

Será el jueves y por 24 horas, así lo anunció el titular de Suteba, Roberto Baradel, que criticó al gobierno provincial. “Desde el Ejecutivo no se hizo ningún esfuerzo por negociar y recomponer la situación salarial”, señaló el dirigente.

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, anunció que el próximo jueves, el gremio docente de la provincia de Buenos Aires parará por 24 horas en reclamo de incrementos salariales, y fustigó al gobierno de Daniel Scioli por “no hacer ningún esfuerzo para negociar en el conflicto”.

“El gobierno provincial no hizo ningún esfuerzo para encarar el conflicto en el marco de la negación y siguió con la negativa de recomponer el salario”, subrayó Baradel.

La medida de fuerza será la tercera que emprenden los docentes del Frente Gremial en el 2010, ya que cumplieron una por 48 horas el pasado 20 y 21 de octubre.

En tanto, la Unión de Docentes de la Provincia (Udocba), que no integra el Frente Gremial), ratificó también un paro pero por 48 horas que se realizará entre mañana y el jueves.
AUNO-09-11-10
LDC

Dejar una respuesta