Los de Aldirico van por la segunda victoria del año

El equipo de Escalada recibirá este martes desde las 16 a Juventud Unida, con la idea de sumar de a tres para acortar la diferencia con los equipos que se ubican en la cima. El arquero Vrlica debutaría como titular.

Angel Molinas

Lanús, marzo 16 (AUNO).- Talleres recibirá este martes en su estadio a Juventud Unida, en el cierre de la quinta jornada del Campeonato 2015 de Primera C, con el objetivo de conseguir la segunda victoria en el torneo y obtener tres puntos que le permitan acercarse a las primeras posiciones.

El encuentro comenzará a las 16 y contará con el arbitraje de Antonio Amato, que será el encargado de impartir justicia.

El director técnico del ‘Tallarín’, Cristian Aldirico, deberá realizar algunas variantes con respecto al equipo que empató sin goles con Laferrere el jueves pasado.

La principal novedad es la inclusión del arquero Sebastián Vrlica entre los titulares, en reemplazo de Alejandro Granero, quien recibió una fecha de suspensión tras su expulsión ante el ‘Villero’ en la jornada pasada.

Vrlica, quien llegó durante el último mercado de pases proveniente de Defensores de Cambaceres, jugará su primer partido desde el inicio, luego de debutar con la camiseta del ‘Tallarín’ al ingresar en los últimos minutos del encuentro contra Laferrere.

Además, Enzo Baglivo ocuparía el lugar de Eloy Pereira en la defensa, tras cumplir con la fecha de suspensión luego de ver la roja en el partido contra JJ Urquiza.

Otro que vuelve es Jonathan Recchia, quien no sería titular pero estará concentrado a disposición de Aldirico, luego de su expulsión ante San Telmo en la jornada inaugural, por la cual recibió como castigo tres fechas de parate.

Así, el probable equipo que saldrá a la cancha contará con Vrlica; César Borda, Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Martín Civit, Emanuel Ibáñez, Luis Funes y Marcos Giménez; Gastón Corado y Eduardo Berón.

En lo que va del campeonato, Talleres consiguió cinco puntos en cuatro partidos, producto de una victoria, dos empates y una derrota, y se coloca en mitad de tabla, a cinco unidades de los punteros Cañuelas, San Telmo y Argentino de Quilmes, aunque este último aún no disputó el encuentro correspondiente a la quinta fecha.

Por su parte, Juventud Unida se ubica en las últimas posiciones, con tan solo tres puntos, obtenidos por la victoria ante JJ Urquiza en la anterior jornada, y acaba de ser eliminado de la Copa Argentina 2014/2015 tras caer 5 a 4 con Leandro N. Alem.

AUNO 16-03-15
AM-MFV

Dejar una respuesta