Los Andes, con pretemporada y sin DT

La Comisión Directiva ya definió que la pretemporada será en Balcarce, del 7 al 13 de enero, pero sigue sin encontrar al sucesor del renunciante Sergio Rondina.

Lomas de Zamora, diciembre 17 (AUNO).- En medio de las negociaciones para encontrar un reemplazante del saliente director técnico Sergio Rondina, Los Andes confirmó que el plantel realizará la etapa más exigente de la pretemporada en la localidad bonaerense de Balcarce, tal como lo hizo en las últimas cinco oportunidades, donde afrontará la habitual semana de trabajos físicos.

Ante la proximidad del inicio de los trabajos, la dirigencia espera definir al sucesor de Rondina lo antes posible para determinar la fecha del inicio de los primeros entrenamientos que se desarrollarán en Lomas de Zamora. Una vez resuelto esto, lo siguiente será establecer la cantidad de partidos amistosos que jugará Los Andes en la antesala del encuentro por la 13° fecha de la B Nacional ante San Martín de Tucumán, agendada para la primera semana de febrero.

Hasta el momento, la Comisión Directiva lomense tuvo una reunión con el ex entrenador de Tigre Ricardo Caruso Lombardi, la cual no habría dejado “buenas impresiones” en la cúpula. En consecuencia, la alternativa sería encontrar un DT que haya dirigido en la máxima categoría del ascenso durante el último tiempo, aunque aún no surgieron nombres propios.

El presidente de la institución “Milrayitas”, Jorge Chizzini, confirmó que mientras se realizan tratativas para contratar al futuro director técnico, la Comisión Directiva ya le puso fecha a la pretemporada: del 7 y el 13 de enero.

FGE-AFD
AUNO-18-12-17

Dejar una respuesta