Los Andes busca renovar con Brítez Ojeda y García

Con la continuidad casi consumada del Matías Linás, goleador en el último campeonato, el mánager Gabriel Lobos procura retener a otros dos de los pilares del equipo del Sur del GBA.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, junio 26 (AUNO).- Ya encaminada la continuidad del goleador Matías Linas, la Comisión Directiva del club Los Andes negocia la renovación de contrato de dos pilares para el equipo, el mediocampista Marcos Brítez Ojeda y el defensor Walter García, con vistas a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

“En estos días ya nos vamos a sentar para empezar a ver las renovaciones. Ojalá que se queden, ya que el técnico los tiene en cuenta. Esperemos llegar a un acuerdo”, señaló el manager del club, Gabriel Lobos a ‘Planeta Milrayitas’ al explicar la situación contractual del Brítez Ojeda y García.

García llegó a Lomas en enero de 2015 y, por su experiencia y personalidad, se ganó un lugar entre los inamovibles del equipo titular, a tal punto que jugó 54 partidos y convirtió 3 goles hasta el momento con la camiseta de Los Andes.

Brítez Ojeda, en tanto, busca renovar su vínculo en el club que lo vio nacer y dar los primeros pasos.

Antes del partido contra Nueva Chicago, por la última fecha de la temporada, el mediocampista de 30 años expresó sus deseos: “Yo siempre dije que Los Andes es mi casa, así que estoy tranquilo. Estoy pensando en el fin de semana, terminar de la mejor manera y después sentarme y hablar de mi futuro”, concluyó.

La intención del club es clara: mantener la base del equipo que terminó jugando el campeonato para poder tener más rodaje la próxima temporada.

Más allá de las palabras, las horas venideras serán importantes para saber si hay acuerdo entre las partes y, por consiguiente, si ambos seguirán vistiendo la casaca del ‘Milrayitas’.

26-06-16 AUNO
FGE-MFV

Dejar una respuesta