“Lo importante siempre es el equipo”

Pese a marcar los dos goles de la victoria (2-0) de ‘El Granate’ sobre Racing por la Sudamericana, Carlos Izquierdoz ponderó el logro colectivo de la clasificación en el certamen internacional. “Viví un momento soñado, pero lo que realmente vale es que avanzamos en la copa”, señaló del zaguero.

Lomas de Zamora, agosto 29 (AUNO).- El defensor de Lanús Carlos Izquierdoz aseguró que “lo más importante” de la victoria por 2-0 que el equipo obtuvo sobre Racing por la Copa Sudamericana “es haber avanzado” una instancia más en el certamen internacional.

No obstante, el zaguero, autor de dos goles en el triunfo del elenco granate, admitió que el partido ante la ‘Academia’ significó una de las alegrías “más grandes” de su carrera como futbolista profesional.

“Marcar dos goles en un partido que definía una serie fue algo soñado para mí. Por las características de juego que tengo no estoy acostumbrado marcar la diferencia en el área rival. Pero esta vez se medio y estoy muy contento. De todos modos, lo más importante es que seguimos en carrera”, apuntó.

En relación al trámite del partido, Izquierdoz consideró que “ganarle a un grande” en una copa “siempre es importante”, sobre todo para un equipo que necesita levantar en cuanto a su rendimiento.

“Fuimos justos ganadores y redondeamos la serie con dos triunfos. Demostramos superioridad contra un grande como Racing y eso siempre vale. Esperemos que esto nos sirva de envión para levantar el nivel en el campeonato local”, señaló.

Y a modo de conclusión, agregó: “Se viene Olimpo y es una buena chance como para ganar y prendernos en el campeonato. Necesitamos recuperar posiciones porque sabemos que estamos en deuda. Igual, no queremos descuidar ningún frente”.

AUNO-29-08-13
LDC

Dejar una respuesta