Legisladora massista se pasa al PRO

Luego del resultado de las elecciones del domingo en las que María Eugenia Vidal quedó consagrada como nueva gobernadora de la provincia de Buenos Aires, la esposa de Osvaldo Mércuri anunció que se integrará al bloque de Cambiemos.

Lomas de Zamora, octubre 30 (AUNO) – La legisladora bonaerense del Frente Renovador María Elena Torresi, anunció que abandonará su bloque para integrarse a las filas del PRO, el partido de la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Torresi es esposa del histórico dirigente peronista de Lomas de Zamora, Osvaldo Mércuri, y tiene mandato hasta 2017. Al justificar su decisión dijo que su salida del Frente Renovador “no es por problemas con el bloque”.

El pase de la legisladora comenzó a evaluarse como una posibilidad luego de que el hijo de Torresi, Gabriel Mércuri, fuera como candidato a intendente por Cambiemos en Lomas de Zamora en las últimas elecciones.

El alejamiento de Torresi tiene origen en julio cuando su hijo Gabriel Mércuri decidió conformar la lista de candidato a intendente por Cambiemos en Lomas de Zamora y su esposo la lista como aspirante al Parlasur.

Con la incorporación de la diputada de Lomas de Zamora, el bloque Juntos por Buenos Aires, que responde al PRO, estará compuesto hasta diciembre por cuatro integrantes: Orlando Yans, Santiago Nardelli, Héctor Gay y ahora María Elena Torresi.

AUNO 30.10.2015

Dejar una respuesta