Las obras en Villa Albertina, a pasos agigantados

Parte de las instalaciones que tiene Los Andes en el predio se ven afectadas por la construcciòn de un desagüe que va desde el Arroyo del Rey hasta el Río Matanza. El objetivo es frenar las inundaciones que se producen en la zona como consecuencia del desborde de agua del afluente.

El presidente de Los Andes, Jorge Chizzini, señaló que las obras que se llevan adelante en el campo de deportes de Villa Albertina van “a pasos agigantados”.

Los Andes encaró la construcción de un desagüe pluvial que pasará entre las dos canchas de las instalaciones del predio que evitará anegamientos como consecuencias del desborde del Arroyo del Rey y desviará el excedente de agua al río Matanza.

“La obra que se está efectuando en Villa Albertina va a pasos agigantados. Hace 15 días teníamos nuestras canchas y ahora se puede observar que la construcción avanzó en una gran magnitud, específicamente en lo que se refiere a la perforación”, remarcó Chizzini.

Y agregó: “Por la pérdida de territorio que tuvimos como consecuencia del desagüe, hemos arreglado la confección de dos canchas para suplantar esta pérdida que hemos tenido”.

Por lo tanto, el predio de Villa Albertina permanecerá cerrado hasta mediados de enero.

En ese sentido, el máximo dirigente del ‘Milrayitas’ avisó que la construcción de los dos campos de juego se terminarán “lo más rápido posible”, ya que en el en el predio se entrenan todas las divisiones inferiores del club.

“Las canchas tendrían que estar lo antes posible porque entre el 15 y el 20 de enero se debería volver a la actividad en el predio”, concluyó Chizzini.

AUNO 27-12-2007 MM-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>