Las novedades de la fecha: Crespo dejó de ser el DT de Banfield y Kopriva en duda en Los Andes

El ex goleador de la Selección Argentina no es más entrenador del Taladro. En tanto, Juan Carlos Kopriva atraviesa horas claves para ver si continúa al frente de Los Andes, luego de los rumores respecto a su renuncia.

Nicolás Blanco

Una nueva fecha de fútbol en la región trajo una baja en la dirección técnica de los equipos: Hernán Crespo no seguirá como técnico de Banfield.

La dirigencia del Taladro despidió al ex goleador de la Selección Argentina tras la igualdad en cero ante Defensa y Justicia en Varela.

Crespo concluyó su ciclo con cuatro victorias, seis empates y ocho derrotas en 18 partidos al frente de Banfield, lo que presenta un total del 33 por ciento de los puntos disputados.

La dirigencia tendría decidido ofrecerle el cargo de manager a Julio César Falcioni. A su vez, Eduardo Domínguez sería el apuntado para dirigir al equipo.

Los Andes también sufrió una baja en el banco de los suplentes, aunque transcurren horas claves para la confirmación: Kopriva presentó la renuncia a su cargo luego del empate 1-1 ante Defensores Unidos, pero desde la dirigencia intentan convencer al Vikingo para que se quede. Los rumores instalan que el entrenador tendría una oferta de Chacarita, aunque tampoco no hay nada confirmado.

En cuanto al resto de los equipos, Lanús consiguió una nueva victoria este fin de semana: con gol de Carlos Auzqui, venció 1-0 a Central Córdoba (SdE) en la Fortaleza.

Sin duda, el resultado más positivo para los equipos de la Región lo obtuvo Temperley, que viajó a Puerto Madryn y triunfó 1-0 ante Guillermo Brown.

El tanto de Enzo Baglivo le dio la primera victoria a los dirigidos por Cristian Aldirico en la segunda categoría del fútbol argentino.

Por último, Brown de Adrogué sufrió un duro tropezón en casa tras caer 0-1 ante Gimnasia de Jujuy. El conjunto de Pablo Vico no pudo revalidar la última victoria ante All Boys y cayó ante su gente.

AUNO-2-9-19
NB-MEM

Dejar una respuesta