Lanzan la décima edición de la Maratón Nacional de Lectura

Con el lema “Diez años de autores, cuentos, historias y personajes para recordar y disfrutar”, la Fundación Leer abrió la convocatoria para el evento que se realizará a fines de septiembre.

La Fundación Leer anunció la convocatoria para la décima Maratón Nacional de Lectura, que bajo el lema “Diez años de autores, cuentos, historias y personajes para recordar y disfrutar” se realizará a fines de septiembre.

La entidad convoca a chicos y jóvenes junto con sus familias y otros miembros de la comunidad a disfrutar el 28 de septiembre de un día dedicado a la magia de los libros.

Por el aniversario, la propuesta es revivir con los participantes las experiencias de las maratones pasadas para sumarlas a la celebración de este nuevo encuentro.

Quienes deseen inscribirse deben ingresar al sitio web http://www.maraton.leer.org. Pueden participar instituciones como escuelas, comedores, hospitales, bibliotecas y clubes.

En 2011, unos 3.800.000 niños, jóvenes y adultos se reunieron en 13.022 instituciones de todo el país para celebrar el valor y el placer de la lectura.

Cómo contactarse:
Fundación Leer
www.leer.org.ar
www.maraton.leer.org

Un comentario en «Lanzan la décima edición de la Maratón Nacional de Lectura»

Dejar una respuesta