Lanús perdió por cuatro y no levanta cabeza

Fue 76-72 en su visita a Bahía Básquet. El “Granate” realizó un muy buen último cuarto, pero no le alcanzó para llevarse la victoria. Además, sintió la ausencia del norteamericano Green, quien no jugó por lesión. El lunes recibe a Argentino de Junín.

Ariel Agustín Martino

Lanús, marzo 8 (AUNO).- Lanús perdió ayer frente a Bahía Básquet, en condición de visitante, por 76-72, continúa último en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur y no levanta cabeza en la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

El encuentro comenzó parejo ya que en el final del primer cuarto el “Granate” terminó arriba por dos puntos. Pero el segundo y tercer cuartos fueron todos de Bahía: de la mano del ala pivote Jamaal Levy (14 puntos y 13 rebotes) y del pivote Anthony Johnson (24 tantos), el local apabulló a Lanús al alcanzar la máxima diferencia de 16 puntos (61-45)

El quinteto de Fabio Demti se despertó en el último cuarto y metió un parcial de 27-15 que no le alcanzó para llevarse una victoria valiosa fuera de casa.

En el equipo visitante se destacaron el pivote Daniel Stewart con 21 puntos y 9 rebotes, mientras que el otro pivote, Omar Cantón, aportó 14 tantos y la misma cantidad en rebotes.

El alero Rodney Green, carta imprescindible para la ofensiva de Lanús, no jugó por una lesión en la rodilla y el equipo sintió su ausencia.

El próximo compromiso del club del Sur del GBA será el lunes cuando reciba en el estadio Antonio Rotili, desde las 21.30, a Argentino de Junín, rival que pelea por la permanencia y que hace unos días venció a Lanús en su cancha.

AUNO 08-03-16
AAM-MFV

Dejar una respuesta