Lanús perdió con Boca en el tiempo suplementario

Fue derrota por 93-89, en la Bombonerita. El debutante Rodney Green se destacó con 19 puntos. Mañana visitará a San Lorenzo para intentar despegar del fondo de la tabla.

Ariel Agustín Martino

Lanús, noviembre 26 (AUNO).- Lanús no puede levantar cabeza en la Liga Nacional de Básquetbol: perdió por 93-89 en tiempo suplementario contra Boca, en la Bombonerita, y cosechó su decimoséptima derrota la temporada.

En un partido parejo, Boca llevó la delantera en el marcador, pero no pudo liquidar el encuentro en la última bola, ya que Adrián Boccia falló su lanzamiento y el marcador quedó empatado en 77.

El suplementario fue una ida y vuelta, con una ráfaga de ocho puntos del base granate Juan Cantero. Sin embargo, los dobles de Boccia y los tiros libres del base Jonatan Treise le terminaron dando la victoria al conjunto local.

Además de Cantero, que aportó 15 puntos, el equipo de Germán Intonio tuvo una interesante colaboración del estadounidense Rodney Green, que terminó con 19 tantos.

Green, que tiene 27 años y mide 1,96 metro, juega como alero y llegó proveniente de Hungría para reemplazar al pivote Mike Williams que no convenció con su rendimiento dentro de la cancha.

Por el lado de Boca, el goleo estuvo repartido entre Boccia, que terminó con 20 puntos, Treise (18) y el ala pivote Kevin Hernández, que se mostró implacable desde la línea de libres —acertó sus nueve intentos— y fue la gran figura de la noche con sus 25 tantos.

El club del Sur del GBA, que se ubica penúltimo en la tabla de la Conferencia Sur, tendrá otra parada difícil cuando visite mañana a San Lorenzo, desde las 21.

AUNO 26-11-15
AAM-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>