La UNLZ capacitará a directores locales del PAMI

La universidad dictará un programa que será coordinado de forma conjuntamente con el instituto de seguridad social y el AFSCA (ex COMFER).

Lomas de Zamora, marzo 2 (AUNO).- Autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y del PAMI firmaron hoy un convenio para crear un programa de capacitación en comunicación institucional para directores locales de gestión local de ese organismo seguridad social.

“No podemos someternos al bombardeo informativo”, alegó el titular del PAMI Luciano Di Cesare en el Teatro Nacional durante el segundo Encuentro Nacional de Jefes de Agencias y Directores de Unidades de Gestión Local de esa entidad estatal en el que se logró gestionar la iniciativa.

El convenio, que apunta a desarrollar acciones conjuntas entre las tres instituciones, planteó como primera acción “coordinar el programa de capacitación en comunicación institucional destinado a Directores de Unidades de Gestión Local y jefes de Agencia del PAMI”.

Di Cesare, director del Instituto de Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP- ex PAMI) explicó que comunicar es una tarea que “se necesitan buenas herramientas de comunicación para defendernos de la mentira”.

Por su parte el director de AFSCA, Gabriel Mariotto, mostró su satisfacción por “estar cambiando un paradigma comunicacional que hasta ahora estuvo dominado por las grandes corporaciones mediáticas”.

RM-AFD
AUNO-02-03-11

Dejar una respuesta