“La única posibilidad es ganar”

De este modo, el delantero del “Gasolero” Sergio López destacó la importancia que tiene el encuentro que el equipo disputará frente a Sportivo Italiano. “Debemos conseguir los tres puntos para no alejarnos de los primeros puestos. Ya no podemos perder más puntos”, explicó el atacante.

El delantero de Temperley Sergio López reconoció que el equipo celeste “no tiene un buen rendimiento” en el Campeonato de la Primera B Metropolitana, y consideró necesario “obtener una victoria” el domingo frente a Sportivo Italiano.

El atacante es consciente de que el “Cele” se ha alejado de los primeros puestos debido a su irregularidad, y por eso calificó de “trascendental” el partido que el “Gasolero” jugará el próximo domingo frente a Italiano, por la 11° fecha del torneo.

“Debemos encontrar un equilibrio en nuestro funcionamiento para conseguir mejores resultados. No tenemos más margen de error. Es fundamental ganar el domingo para seguir en el lote de los primeros y no perder posiciones”, remarcó.

Para el joven delantero, la clave para conseguir los tres puntos frente al equipo de Horacio Bongiovanni, estará en “mantener el orden, y en darle velocidad y ritmo al juego”, aunque subrayó que Temperley deberá tener mucho cuidado “con el juego aéreo” del rival.

Por otro lado, la irregularidad no es el único problema del “Celeste”, ya que además hay que sumarle los siete jugadores lesionados (Leonardo Álvarez, Leandro Witoszynski, Sebastián Cobelli, Emmanuel Carreira, Mauro Boaglio, Damián Giménez, y Lucas Alessandría), y para López, esta racha dificulta el armado del equipo.

“Es increíble lo que pasó con las lesiones. Somos un plantel corto de 25 jugadores y tener siete menos nos limita el trabajo en la semana. Ahora es cuando tenemos que dar todo para salir adelante”, señaló.

Otros de los jugadores que habló con AUNO fue el defensor Adrián Gómez —uno de los refuerzos que trajo la institución del Sur del GBA—, que consideró que la llave para abrir el compromiso el “Azzurro” estará en “manejar bien la pelota, con el propósito de tener más posibilidades de desnivelar”.

“Si logramos adueñarnos de la posesión del balón y abrir la cancha, tendremos más chances de llegar al arco rival. Es importante estar precisos a la hora de los pases y sobre todo, en el momento de asistir a nuestros delanteros”, indicó el lateral derecho.

AUNO-23-09-10
MEJ-LDC

Dejar una respuesta