La temporada del Federal sigue en Castelli

Luego de seis semanas sin actividad, la competencia se reanuda este fin de semana en su tercera fecha. En esta oportunidad, las pruebas contarán con la participación de tres binomios que representarán al sur del Conurbano Bonaerense.

El Cuarto Rally de Castelli se correrá este fin de semana con la participación del navegante lomense Laureano Grigera, que acompañará a Gonzalo Monarca; el piloto de Avellaneda Carlos Murrone, que manejará con Pablo Schneider, a su lado y la dupla sureña compuesta por Diego Rodríguez y Mariano Varela, oriundos de Lanús y Lomas.

El binomio Monarca-Grigera competirá con un Mitsubishi Evo VIII en la divisional mayor, la clase N4, mientras que Murrone-Schneider estarán en la N4 2000 y el lanusense Rodríguez junto al lomense Varela serán los únicos representantes del Sur en la N2 con un Ford Ka.

La visita del Campeonato Federal de Rally en Castelli tendrá modificaciones con relación al trazado presentado en la edición 2007, ya que habrá diez cronometradas que totalizarán 117,92 kilómetros de extensión, mientras habrá 43,33 de enlace para completar los 160,35 de la carrera.

Las dos etapas del Cuarto Rally de Castelli poseerán la misma secuencia en los primes: Se largará en El Tropezón (18,60), seguirá en La Rosita (7,15) y, luego de transitar por el parque de asistencia, continuará con Sociedad Rural (7,01), El Tropezón y La Rosita.

Esta será la tercera fecha del rally federal, que sufrió un parate como consecuencia de la realización del Rally Argentina 2008 y del arranque del Federal, para no ganadores y debutantes, que se llevó a cabo en Dungan.

Aquella competencia desarrollada en cercanías de Carmen de Areco resultó provechosa para los lomenses, pues el navegante Laureno Grigera y Gonzalo Monarca, terminaron en segundo lugar de la prueba N4, en tanto que el piloto Gustavo Castañon y Pablo Schneider, concluyeron en la N4 2000 como escoltas.

AUNO-25-04-08
GS-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>