La semana entrante aprobarán el presupuesto 2007

El oficialismo del PJ hasta ahora se negó a divulgar los montos globales de lo que piensa gastar el año venidero. La sesión para aprobar el presupuesto se hará el 14 de este mes.

Con demora, el Concejo Deliberante de Almirante Brown tratará el Presupuesto 2007 la semana entrante, en medio de un clima de tensión entre dirigentes kirchneristas y representantes del justicialismo alineados con el diputado Jorge Villaverde.
El proyecto de Presupuesto fue enviado desde el Ejecutivo al Concejo y sería analizado por las respectivas comisiones.
Hasta ahora el oficialismo del Concejo se negó a divulgar los montos generales de las partidas del Presupuesto.
Se descuenta que la aprobación será el mismo jueves de la semana entrante y constará de dos instancias, la primera será para entablar un diálogo con los mayores contribuyentes para luego realizar una sesión ordinaria donde se aprobará el presupuesto.
Los mayores contribuyentes, un sector conformado por los principales empresarios y comerciantes del distrito, son los encargados de aprobar el aumento de tasas.
Mientras tanto, el aumento de tasas municipales ya genera enojos entre los comerciantes del distrito que deberán pagar hasta un 20 por ciento más por Seguridad e Higiene a partir de marzo del próximo año y preocupa que de los 24 concejales que integran el Concejo, sólo tres rechazó ese aumento.
lch-hrc

Dejar una respuesta