La Municipalidad presentará su nueva página web

El Gobierno lomense presentará mañana su nueva página web. Será en un acto que se hará mañana en la Municipalidad. La Municipalidad, sin embargo, no informó acerca del costo del proyecto.

La Municipalidad de Lomas de Zamora contará con un nuevo sistema informático para dejar de lado el “desactualizado” procedimiento que venía utilizando por entender que presentaba “carencias” en la relación entre la gestión municipal y la comunidad.
“La descentralización operativa, la reducción de costos administrativos, y el enriquecimiento y saneamiento de la base de datos municipal se cuentan entre los resultados y beneficios alcanzados. Así se posibilitará un vínculo más fluido entre el contribuyente y la municipalidad”, destacó el Gobierno lomense.
El nuevo sistema será inaugurado mañana a partir de las 10 durante un acto que se hará en el Salón Bartolomé Mitre de la Municipalidad.
La administración reconoció que “la implementación del nuevo sistema obedeció a la intención de superar una situación histórica que mostraba un equipamiento desactualizado, y un sistema que dadas sus carencias, no permitía responder al contribuyente con celeridad”.
Según la Municipalidad, el nuevo sistema significará “un mejor servicio de atención con menores tiempos de espera, información actualizada y disponible en línea las 24 horas”.
El vecino contará con amplio menú que comprende la información de la gestión, la consulta de deuda, guía de trámites, calendario impositivo, formas y lugares de pago, detalles del estado económico-financiero, información al consumidor, teléfonos útiles, programación cultural, informaciones del Instituto Municipal del Deporte (Imdep) y del Instituto de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior.

jp-hrc

Dejar una respuesta