La Municipalidad destacó su política deportiva

El vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte, Favio Campomar, destacó la importante cantidad de medallas obtenidas por la delegación lomense en los últimos juegos provinciales.

El vicepresidente Ejecutivo del Instituto Municipal del Deporte (IMDEP), Favio Campomar, manifestó su conformidad con los resultados obtenidos por la delegación que participó de los Juegos Deportivos “La Provincia”, realizados en noviembre, en la ciudad de Mar del Plata.

Campomar expresó que “fue una gran experiencia para todos, que nos enorgulleció de modo tal que representó para la delegación una gran alegría poder vivirla”.

Días atrás el Intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, premió a todos los deportistas que viajaron a la ciudad balnearia representando al Municipio y que lograron obtener la mayor cantidad de medallas de oro en su historia, entre 134 municipios participantes.

En referencia a la actividad llevada a cabo durante el año, el vicepresidente Ejecutivo del IMDEp agregó que “indudablemente, cada día que pasa queda más en claro el apoyo que hemos recibido del intendente Rossi que entiende al deporte como una inversión al futuro y no como un gasto”.

Durante el año el IMDep apoyó la actividad de natación, que contó con la actuación destacada de José Jara, tanto a nivel nacional como internacional; la tarea del equipo de pesistas, liderado por Pedro Stetsiuk; y junto a ello, el brillante desempeño de equipos representantes de taekwondo, atletismo y torball, entre otros deportes.
SA CGL
AUNO 30.12.08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta