La lluvia paró la pelota hasta el sábado a la noche

Tras la suspensión del partido por el mal estado del campo de juego debido a las lluvias, esta noche a partir de las 22.00 se jugará el partido contra Independiente por la fecha 28 del torneo de la Primera B Nacional en el estadio Florencio Sola.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, marzo 15 (AUNO).- El partido entre Banfield e Independiente que debía jugarse anoche fue reprogramado para este sábado a partir de las 22.00 en el estadio Florencio Sola. Desde la Comisión Directiva del ‘Taladro’ informaron que se podrá ingresar con las mismas entradas y bonos que ayer, aunque ya estén cortados.

Hasta las 20:30 de ayer el partido no corría riesgo de suspensión, la lluvia había cesado en Banfield cerca de las 19 y la cancha estaba en condiciones. Sin embargo, un aguacero comenzó a caer a las 20.40 que hizo rever la situación.

A las 21, el árbitro Germán Delfino salió a recorrer el campo de juego con sus asistentes y supo al instante que el partido no podía llevarse a cabo porque varios sectores del césped del “Lencho” estaban inundados.

Así, con el partido suspendido empezó la incertidumbre y las negociaciones para poder jugarlo lo más rápido posible.

Tras varios idas y vueltas, finalmente se decidió que esta noche se enfrentarán Banfield y el Rojo de Avellaneda. El equipo de Almeyda ira con: Bologna, Toledo, Bianchi Arce, Noguera, Domingo, Tagliafico, Erviti, Cazares, Noir, Salcedo y Bertolo.

Todos aquellos que hayan ingresado ayer al estadio podrán volver a ingresar en el día de hoy con las mismas entradas y bonos aunque estén cortados. En caso de no haber guardado la entrada, se deberá comprar nuevamente.

AUNO 15-03-14
FT-MFV

Dejar una respuesta