La lluvia dejó sin amistoso a Los Andes

El encuentro de preparación que debía disputar este sábado contra Racing de Balcarce se suspendió por factores meteorológicos.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, julio 16 (AUNO).- El amistoso que este sábado iban a protagonizar Los Andes y Racing de Balcarce se suspendió a raíz de las intensas lluvias que cayeron en la zona serrana de la Provincia de Buenos Aires, lugar elegido por el club de Lomas de Zamora para realizar la pretemporada con vistas al inicio del Torneo de la Primera B Nacional.

La agenda del ‘Milrayitas’ ya se había armado antes de llegar a las sierras y con la premisa de que la idea del director técnico, Marcelo Barrera, tome forma y de que los futbolistas adquieran rodaje después de tanto esfuerzo físico se organizaron una serie de partidos.

El primer compromiso para ‘Lomas’ iba a ser este sábado contra Racing de Balcarce, pero la lluvia complicó todo y el duelo se suspendió.

Además, como Los Andes retornará este domingo a Lomas de Zamora, el encuentro no se reprogramará.

Lejos de desaprovechar las últimas horas en las sierras, el cuerpo técnico decidió que el plantel realizara el último entrenamiento en Balcarce para no perder el ritmo.

Por lo tanto, el debut amistoso de esta pretemporada será el martes contra Atlanta, que este sábado cayó 2-1 con Banfield.

Tres días después, el 22 de julio, se medirá contra Estudiantes de Caseros. Ambos partidos aun no tienen horario ni sede confirmada.

AUNO 16-07-16
FGE-MFV

Dejar una respuesta