La interna en la barra empaña el gran momento deportivo del equipo

El vicepresidente del club, Daniel Degano, lamentó los incidentes producidos durante el triunfo ante Platense. “Da bronca y tristeza. Son cosas que no se pueden controlar”.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, octubre 30 (AUNO).- El vicepresidente primero de Los Andes, Daniel Degano, manifestó su “bronca y tristeza” por los hechos de violencia protagonizados entre los dos sectores de la barra brava que pelean por el poder en las tribunas.

“Veo todo lo que pasó con mucha tristeza y con bronca. Cualquier hincha y dirigente que siente amor por el club sentiría lo mismo. Nos estamos jugando muchas cosas importantes”, señaló Degano a la agencia AUNO tras los incidentes durante el partido frente a Platense.

El encuentro que ganó el conjunto de Lomas de Zamora por 1 a 0 debió suspenderse durante 10 minutos por los conflictos en la tribuna entre las dos facciones de la barra.

El vicepresidente remarcó que desde la Comisión Directiva trabajaron mucho para que puedan regresar los hinchas al estadio Eduardo Gallardón, luego de las distintas sanciones impuestas por la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide).

“Para poder remontar la situación y que puedan entrar los hinchas al estadio hemos trabajado mucho. Tratamos de hacer las cosas de la mejor manera posible, pero sucedió lo que todo el mundo vio. Son cosas que uno no puede controlar ni manejar lamentablemente”, subrayó.

En un principio, la sanción fue que Los Andes jugara los encuentros como local a puertas cerradas pero, más tarde, las autoridades de seguridad decidieron que los socios que quisieran ingresar al estadio tendrían que reempadronarse en la Comisaría de Lomas de Zamora para revisar sus antecedentes.

Por otro lado, Degano, al igual que el técnico Fabián Nardozza, consideró que el equipo se “desconcentró” en el cotejo ante Platense debido a lo que sucedía en las tribunas. Y remarcó que en “el mejor momento” del ‘Milrayitas’ en el partido, el árbitro tuvo que detenerlo por los incidentes.

“El equipo se desconcentró y en el mejor momento tuvimos que parar el partido. Lo que dijo Nardozza es lo que pensamos todos, nada más que él lo dice de un punto de vista más profesional”, indicó.

Y concluyó: “Lo único que podemos hacer es dedicarnos a manejar el club. Faltan tres fechas para terminar el campeonato y nuestra concentración mayor ahora tendría que estar ahí”.

AUNO 30-10-14
SM-MJV

Dejar una respuesta