La intendenta electa de Rosario apoyó a los candidatos del FAP en Almirante Brown

Durante una reunión que tuvo lugar en el centro de Adrogué, Mónica Fein manifestó su convencimiento de que esa fuerza “llegó a la política nacional para quedarse”. Señaló que “el proceso de transformación que quiere el partido se hace participando” y subrayó que “hay que animarse a soñar colectivamente”.

Lomas de Zamora, octubre 14 (AUNO).- La flamante intendenta electa de Rosario por el Frente Amplio Progresista (FAP), Mónica Fein, aseguró ayer en Adrogué que su partido va a “proponer siempre alternativas a lo que plantee el Gobierno nacional” y consideró que “el oficialismo está muy lejos” del pensamiento de la fuerza que lidera el gobernador santafecino y candidato presidencial, Hermes Binner.

“Estamos convencidos que hemos llegado a la política argentina para quedarnos”, afirmó Fein en una conferencia de prensa que dio en el marco de la campaña electoral para las elecciones generales y en la que aseguró que el FAP quiere ser “la alternativa superadora”.

La diputada nacional destacó que el Frente Amplio Progresista “cree en la institucionalidad y en la participación de los ciudadanos” y afirmó que esa fuerza “quiere convocar a los argentinos a soñar en una sociedad que involucre a todos”.

En el encuentro que tuvo lugar en la localidad de Adrogué estuvieron presentes también el candidato a diputado nacional Ricardo Cuccovillo, el postulante a intendente en Almirante Brown Gerardo Aramburu y tres aspirantes a concejales en ese distrito.

Junto a ellos, Fein pronosticó que al FAP le va a ir “muy bien” en las elecciones generales porque “en poco tiempo” el partido ha logrado posicionarse.

Asimismo, señaló que “el proceso de transformación que quiere el partido se hace participando” y subrayó que “hay que animarse a soñar colectivamente”.

Con respecto a la educación, aseguró que el bienestar docente “es fundamental” y remarcó que “hay una obligación del Estado de tener escuelas dignas” para los alumnos y para los maestros.

Por su parte, el candidato a diputado Cuccovillo afirmó que la gente del FAP está convencida que el partido “se va a afianzar y va a llegar al Gobierno para ser una real alternativa” y señaló que su fuerza política apunta a “garantizar salud, trabajo y vivienda, pero que también “garantiza hacer partícipe a mayor cantidad de argentinos”.

Además, hizo hincapié en que el FAP busca asentarse sobre “un principio básico: la igualdad” y que la “fortaleza” de ese partido es “el diálogo”.

Aramburu, como candidato a intendente en Almirante Brown, explicó a AUNO que en lo que respecta a su gestión particularmente los puntos más importantes a tratar tienen que ver con “conseguir mayor presupuesto para la educación y para el sector sanitario”.

En lo que concierne a la seguridad, el postulante subrayó la importancia de la implementación de mayor cantidad de cámaras de seguridad “para que se pueda identificar a tiempo el delito que ocurra”.

“En Almirante Brown estamos todos los días mirando para todos lados, tenemos que dar tres o cuatro vueltas antes de entrar a nuestras casas por miedo a que aparezca gente de los costados”, reveló y señaló que el FAP progresó “un 30% desde las elecciones primarias en agosto”.

“Estoy seguro que el 24 vamos a estar todos felicitándonos en la Plaza Brown”, concluyó el candidato, haciendo referencia a al espacio frente al cual está la Municipalidad del distrito.

MBE-AFD
AUNO-14-10-11

Dejar una respuesta