La experiencia según Barraza

Es uno de los jugadores del actual plantel de Banfield que más clásicos jugó. En la previa del choque ante el “Granate”, se mostró tranquilo y confiado en las capacidades del equipo para hacer frente a este compromiso y conseguir que los tres puntos se queden en el Florencio Sola.

Lomas de Zamora, marzo 5(AUNO).- El defensor de Banfield Julio Barraza es el jugador del actual plantel que más clásicos jugó. En la previa del derby se mostró tranquilo y comentó las expectativas que tiene para el partido del domingo, cuando a partir de las 17 se vuelva a medir ante el “Granate”.

“Estuve en varios clásicos, si bien es un partido de tres puntos como el resto, es especial sobre todo para los hinchas, porque hay cargadas de por medio, apuestas”, reflexionó el lateral derecho que hizo su debut con la camiseta de Banfield en 2001.

A la hora de analizar el rival, el santafesino señaló las cualidades del “Granate”: “Lanús tiene buenos jugadores y una base; un esquema de hace varios años. Es un equipo que juega bien”.

Para conseguir un buen resultado y teniendo en cuenta las características del rival, el futbolista resaltó que, “hay que tomar las precauciones y los recaudos necesarios como para no pasar sobresaltos ni cometer errores”.

“Nosotros también podemos llegar a inquietarlos”, subrayó Barraza que además de pensar en el contrincante agregó que Banfield debe pensar “en lo que pueda generar”.

En relación a los jóvenes jugadores con los que cuenta el “Taladro”, el lateral consideró que están listos para jugar esta clase de partidos y que “son jugadores con experiencia”, más allá de su juventud”.

“Hay que ganar, esperemos hacer las cosas lo mejor posible para conseguir los tres puntos”, concluyó.

AUNO-05-03-11
FT-LDC

Dejar una respuesta