Falcioni: “Me llevo el cariño de la gente de Banfield para siempre”

El histórico DT dirigió su último partido en el Florencio Sola y, tras el encuentro, abrió su corazón y les dejó un emotivo mensaje a los hinchas que pasaron gran parte del partido pidiendo que se quede en el club.

Gabriel Almendras

Lomas de Zamora, diciembre 2 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Julio César Falcioni, dirigió su último partido en el estadio Florencio Sola y, a pesar de la derrota con Argentinos Juniors (0-1), se tomó un momento para enviarles un mensaje y agradecerles a los hinchas por todo el cariño que le demostraron durante todos los años que estuvo al frente del equipo.

Cuando terminaba la noche en Peña y Arenales y todos los jugadores del plantel ya se habían marchado, Falcioni encaró a los pocos periodistas que quedaban con su voz visiblemente afectada por la enfermedad que lo tiene a maltraer desde finales del año pasado y dejó sentada su posición luego de una semana cargada de versiones y rumores sobre su alejamiento.

“Buenas noches. Vine a agradecerle al hincha de Banfield tanto cariño. Fueron muchos años en el club. Conseguimos el objetivo más grande (haber salido campeón del Torneo Apertura 2009). Así que me llevo el cariño de toda la gente de Banfield para siempre y agradezco todo el aguante que me hicieron siempre”, arrancó el entrenador, que ya había llorado con las ovaciones que cayeron desde las tribunas en el arranque y en el final del partido.

“Como ven tengo voz, un poquito mejor y de a poquito vamos mejorando. Simplemente quería agradecerle al hincha de Banfield todo lo que me da. A los jugadores, todo el esfuerzo que hacen siempre, por defender la camiseta y siempre trataremos de brindar lo mejor al club. Gracias y un abrazo a todos”, cerró ‘Pelusa’ visiblemente emocionado.

Luego de una semana agitada, Falcioni dejó en claro que su salida parece irreversible más allá del supuesto ofrecimiento para que se convierta en el mánager deportivo del club del Sur del Gran Buenos Aires.

El ‘Emperador’ es el entrenador más importante de la historia del ‘Taladro’, ya que en sus tres ciclos protagonizó las mejores campañas de la historia, con el campeonato Apertura 2009 como máximo logro, pero también con las múltiples clasificaciones a la Copa Libertadores.

AUNO 02-12-18
GA-MFV

Dejar una respuesta