La confianza del “Poeta”

Federico García analizó el presente que vive la institución de Lomas de Zamora pero se mostró confiado en revertir la situación que vive el “Milrayitas” en el campeonato de la Primera B Metropolitana. “Sabemos que tenemos con que pelear. En este grupo tenemos jugadores con mucha experiencia y no nos hemos olvidado de jugar al fútbol”, remarcó.

El empate con Defensores, luego de revertir una desventaja de dos goles (0-2), le brindó un poco de tranquilidad a un plantel que no puede salir de la mala racha, ya que los de Lomas aún no consiguen obtener una victoria desde el triunfo (3-0) frente a Sportivo Italiano, por la primera fecha.

El mediocampista de Los Andes Federico García explicó que Los Andes cuenta con buena materia prima para poder salir de la crisis deportiva que afecta al equipo.

“Sabemos que tenemos con que pelear. Somos jugadores con mucha experiencia, que han militado en equipos en los que han ganado muchas cosas y por eso mismo no pudimos habernos olvidado de jugar al fútbol”, comentó García en diálogo con AUNO.

Además, “El poeta” destacó la importancia y la necesidad del aliento y del apoyo del público que concurre al estadio Eduardo Gallardón para poder revertir este presente adverso.

“Tenemos que volver al triunfo en nuestra casa. Tenemos la chance ahora que tenderemos dos partidos como locales (Acassuso y Tristán Suárez). Necesitamos de nuestra gente para cambiar esta situación”, destacó.

Federico García, que llegó a Los Andes para reforzar a un plantel con aspiraciones de pelear por el título o un lugar por el ascenso, expresó que los partidos que “El Milrayitas” perdió en el campeonato fueron por “desconcentraciones” y no por “falta de actitud”.

“Los partidos de locales que perdimos fueron por desconcentraciones, no por falta de actitud. Contra (Social) Español hicimos un buen partido, y sobre el final nos empataron por no hacer una falta táctica. En el partido con Flandria sufrimos también con pelota parada. Eso es lo que tenemos que corregir”.

Y se mostró confiado en revertir este alicaído presente: “Por ahí ganando los tres puntos cambia todo. Nos hace falta un poquito de suerte”, reconoció “El poeta”.

Los Andes recibirá el próximo sábado a las 14 a Acasusso, en el encuentro correspondiente a la 15ta fecha del torneo, y donde los dirigidos por Néstor Ferraresi buscarán volver al triunfo, luego de catorce fechas sin sumar de a tres.

AUNO- 20-10-10
MC-LDC

Dejar una respuesta