“La Bomba de Tiempo” estará en la Plaza Grigera

El grupo de percusión en improvisación se presentará en forma gratuita frente a la Municipalidad de Lomas de Zamora el próximo domingo 9 de marzo. También se presentarán bandas locales.

Lomas de Zamora, febrero 21 (AUNO) – El grupo de percusión e improvisación “La Bomba de Tiempo” se presentará en forma gratuita el próximo domingo 9 de marzo en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora.

“La Bomba de Tiempo”, creada por Santiago Vázquez en 2006, se caracteriza por llevar a cabo un show instrumental con distintos elementos percusivos, que desde el comienzo hasta el final es improvisado y dirigido a través de un sistema de más de 100 señas que hace el director con las manos, los dedos y el cuerpo.

El prestigio logrado en estos años por el grupo, lo ha llevado a compartir escenarios con artistas como Calle 13, Café Tacuba, Rubén Rada, Paulinho Moska, Pedro Aznar, Pablo Lescano, Kevin Johansen, Gustavo Cordera, Juana Molina, Ricky Maravilla, Diego Frenkel, , Javier Malosetti, Ely Guerra, Rally Barrionuevo, Hugo Fattoruso, Dante Spinetta, Lisandro Aristimuño, y Chango Spasiuk,

Los espectáculos son de improvisación, de modo que cada concierto se desarrolla en la interacción del director con los músicos, el público, el lugar, el tipo de instrumentos, el clima…

La agrupación ganó un alto grado de popularidad, a través de numerosas presentaciones dentro y fuera del país, con más de dos millones de personas que ya bailaron al ritmo de un fenómeno que revolucionó la percusión.

AUNO 20.2.2014
CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta