La B Nacional ya tiene fecha de inicio

Comenzará el 16 de septiembre. De esta manera, Los Andes y Brown de Adrogué tendrán un mes para prepararse para sus debuts.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, agosto 8 (AUNO).- La temporada 2017/2018 de la Primera B Nacional ya tiene fecha de arranque: el 16 de septiembre volverá a rodar la pelota en la máxima categoría del fútbol de ascenso por lo que Los Andes y Brown de Adrogué, los dos representantes de la región, tendrán más de un mes para prepararse para el certamen.

Los problemas que rodearon al fútbol argentino en el segundo semestre de 2016 y en los primeros meses del presente año cambiaron radicalmente la agenda de la Asociación del Fútbol argentino, pero, sobre todo, del torneo más federal del país.

Es por eso que el campeonato del Nacional B comenzará tres semanas después del certamen de Primera División (25/8) y 14 días después del de la Primera B Metropolitana (2/9).

Se espera que la próxima semana se apruebe el formato de disputa y se haga público el fixture para toda la temporada.

AUNO 08-08-17
FGE-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>