La ausencia de Cristian Leiva, el enigma del verano

‘El “Taladro’ no incorporó aún refuerzos y parece haber sufrido un alejamiento inesperado. Se trata del mediocampista oriundo de La Rioja, que no viajó a la pretemporada y podría retirarse del fútbol profesional. Mientras, los dirigidos por Daniel Garnero disputaron su primer amistoso del año, que terminó con un empate sin goles ante Alvarado.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, enero 16 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Cristian Leiva no entrena a la par de sus compañeros en Mar del Plata. Ni siquiera está en “La Felíz” con el resto del plantel y podría retirarse del fútbol en función de algunos problemas personales que lo aquejan.

El plantel de Banfield había viajado rumbo a Mar del Plata el día 6 de enero. Recién ayer, después de nueve días, se conoció la noticia: ‘El Rioja’ no había viajado con sus compañeros para realizar la pretemporada.

Desde el club no hubo información oficial al respecto y así surgen las dudas de por qué no aclararon la situación desde un comienzo y hubo que esperar que la noticia de la ausencia de Leiva en la preparación se difundiera a través de la red social Twitter.

Lo concreto es que ayer se disputó el primer amistoso de la pretemporada en el que ‘El Taladro’ empató sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. El encuentro fue a puertas abiertas, por lo que muchos hinchas se acercaron hasta el Complejo Apand para poder observarlo. Y, lógicamente, notaron la ausencia del riojano.

En los primeros entrenamientos del año en el predio de Luís Guillón, el mediocampista había preferido no hablar con los medios, algo que tampoco hizo en las últimas horas. Por eso, no se pueden conocer los motivos de su alejamiento.

AUNO-16-01-13
FT-LDC

Dejar una respuesta