Kopriva admite que el “Tricolor” está lejos

Con el empate sin goles ante Tristán Suárez, el elenco de Adrogué resignó posiciones en su objetivo de dar pelea en los puestos de vanguardia del Torneo de la Primera B Metropolitana. El entrenador reconoció que al equipo “le falta tranquilidad” a la hora de encarar los partidos decisivos que necesita ganar.

Brown continúa con su andar irregular en el Torneo de la Primera B Metropolitana. El “Tricolor” empató (0-0) el sábado pasado con Tristán Suárez en el Lorenzo Arandilla y quedó lejos de los primeros puestos. El entrenador del conjunto de Adrogué, Juan Carlos Kopriva, mostró su fastidio porque el equipo “no tiene tranquilidad” a la hora de vencer a “los rivales accesibles” y reconoció que sus dirigidos dejaron pasar otra chance de meterse en la pelea por el campeonato. “Ahora hay que pensar en la recuperación”, sostuvo.

“No tuvimos la tranquilidad para superar a Tristán Suárez jugando con la pelota al piso, que es lo que estamos acostumbrados a hacer. Era un partido ganable en los papeles y da mucha bronca haberlo empatado”, analizó Kopriva.

El director técnico criticó el planteo que realizó del equipo conducido por Salvador Passini y remarcó que Brown, a pesar de todas sus falencias, estuvo más cerca de quedarse con los tres puntos:

“Ellos solo se dedicaron a mantener el empate y jugar de contra, y así se llevaron el punto. Las situaciones más claras las tuvimos nosotros pero lamentablemente no nos alcanzó”, apuntó.

“Perdimos una chance muy buena de pelear arriba. Este es un torneo muy parejo y tenemos que encontrar la regularidad. Ahora hay que pensar en la recuperación porque nos quedan partidos muy complicados”, señaló Kopriva.

El “Tricolor” se encuentra 12º con 24 puntos, producto de seis triunfos, seis empates y cinco derrotas, y quedó a siete unidades del líder, Sportivo Italiano.

El próximo fin de semana, Brown visitará a Defensores de Belgrano, y en ese encuentro, podrían volver a la titularidad el mediocampista Oscar Villamayor y el delantero David Ledesma.

AUNO-17-11-08
MS-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta