‘Kily’ Vega: “No podemos ser tan irregulares”

Dolido por la dura derrota sufrida ante San Telmo, el defensor se mostró preocupado por la falta de regularidad del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, que ahora quedó a once puntos de All Boys, líder de la Primera B Metropolitana.

Matias Mazzocchi

Desilusionado por el presente poco alentador que vive Los Andes, el defensor de Los Andes Cristian Vega aseguró hoy que el conjunto dirigido por Alberto Pascutti “debe ser más regular” si es que quiere conseguir el único ascenso disponible a Primera B Nacional.

Tras la caída de ayer ante San Telmo (0-3), en el estadio de El Porvenir, Vega reconoció que la derrota afectó “mucho” al plantel del ‘Milrayitas’, ya que “era una buena oportunidad para acercarse a los de arriba”.

“No tenemos regularidad y eso nos tiene mal: ganamos y perdemos mucho. En esta categoría lo fundamental es ser lo más regular posible. Ahora tenemos que tratar de corregir estos errores para sumar y lograr algo de tranquilidad para el arranque de la segunda rueda. No podemos perder más. Los jugadores somos los que tenemos que revertir la situación”, remarcó el ‘Kily’ en declaraciones a la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión.

Al cabo de 17 fechas del Torneo de la Primera B Metropolitana, Los Andes suma 26 puntos — siete victorias, cinco empates y cuatro derrotas— y marcha sexto, a once puntos del líder del certamen, All Boys.

“La derrota de ayer nos afectó muchísimo, porque era un partido que teníamos que ganar de cualquier manera para aprovechar el empate de All Boys ante Flandria. Creo que lo que nos desestabilizó fue el gol que nos hicieron en el inicio. No pudimos de recuperarnos de esa situación. Y eso fue fundamental para que el partido concluyera con la victoria de ellos”, explicó Vega.

Y agregó: “A partir de ese gol no estuvimos tranquilos y además la suerte no nos ayudo, ya que desaprovechamos varias situaciones claras. Creo personalmente que San Telmo se llevó la victoria con muy poco”.

En busca de una victoria que le permita no perderle pisada al puntero, Los Andes viajará el domingo a Ingeniero Maschwitz para visitar a Deportivo Armenio, en un partido válido por la decimoctava fecha de campeonato.

El elenco dirigido por Fernando Ruiz no pierde como local desde la primera fecha del certamen, en la que casualmente fue dirigido por Alejandro Derevnín, el árbitro designado para controlar las acciones en el duelo contra el ‘Milrayitas’.

AUNO 15-11-07 MM-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>