Una jornada para colaborar con organizaciones sociales y populares

Será en la UNLa. El objetivo es que los representantes de las entidades reciban una respuesta académica a sus problemáticas. Participarán más de treinta.

Lomas de Zamora, noviembre 14 (AUNO).- Organizaciones sociales y populares participarán de una jornada en la UNLa, mañana de 10 a 15, en la que sus representantes podrán plantear sus necesidades y recibir una respuesta académica para solucionarlas.

A través de su Consejo Social Comunitario y bajo el nombre de “La UNLa escucha”, la casa de estudios recibirá a más de 30 entidades de todo el distrito, que podrán plantear las problemáticas que las aquejan mediante un escrito para que puedan ser ampliadas y tratadas posteriormente.

A partir de las 9 se darán las acreditaciones a las organizaciones que participen, que deberán presentar un resumen escrito de la necesidad planteada y la propuesta para solucionarla.

Luego, el defensor del pueblo de Lanús, Rafael Gamarnik, hablará en nombre del Consejo Social Comunitario con las autoridades académicas, quienes analizarán los casos para dar una devolución en marzo.

El Consejo Social Comunitario, creado por iniciativa de la rectora de la UNLa, Ana Jaramillo, está conformado por más de 90 organizaciones sociales del distrito de Lanús y tiene representatividad en el Consejo Superior, máximo órgano de gobierno de la universidad.

AUNO-14-11-2014
JRL-MDY

Dejar una respuesta