Jornada de legisladores de Unión-Pro en Banfield

Son legisladores electos por Unión-PRO. Será este sábado y la meta es obtener capacitación en asuntos legislativos. Participarán los diputados Juan José Alvarez y Francisco De Narváez; y el legislador provincial Jorge Macri.

Diputados nacionales, legisladores provinciales y concejales electos de distritos bonaerenses por Unión-PRO se reunirán este sábado en Banfield.

La meta de la reunión es “obtener capacitación” en temas legislativos y acerca de los conocimientos básicos del nuevo rol que tendrán a partir del 10 de diciembre venidero, cuando asuman en sus respectivas bancas, se informó.

El encuentro se hará a partir de las 10 en el complejo “Torre del Sol”, ubicado en Belgrano 1053, Banfield, informó Unión Pro, en un comunicado.

En el cierre de la jornada, al mediodía, los legisladores compartirán un almuerzo con los dirigentes que conducen la alianza partidaria Unión-PRO los diputados nacionales Juan José Alvarez y Francisco De Narváez; y el legislador provincial Jorge Macri.

Participarán 35 concejales electos, seis concejales del PRO, 3 diputados electos por la primera y la cuarta sección electoral, 2 senadores electos de tercera sección electoral, 4 diputados nacionales electos por la provincia de Buenos Aires y 35 miembros del Consejo Directivo de Compromiso para el Cambio.

Entre los temas que se tratarán figuran “Técnicas legislativas locales”, habrá otro denominado “Mesa de concejales. Experiencias”.

jp-hrc

Dejar una respuesta