Jardines maternales en las escuelas

El intendente Diáz Pérez y el gobierno nacional fimaron un convenio para la construcción de guarderías en los colegios del distrito con el fin de subsanar una deficiencia de oferta de ese tipo de servicios

Lanús, abril 30 (AUNO) -El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, y el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, firmaron un convenio para la creación de jardines maternales y playones deportivos en las escuelas del distrito.

La firma del convenio se llevo a cabo en un acto en la Escuela Primaria Nº 77, en Villa Carraza, y el objetivo del programa es la inclusión de la población social o geográficamente aislada.

“Este acto también es un acto político porque el Estado ha tomado la decisión de invertir en políticas de educación”, explicó Perczyk.

En el marco del “Plan Ahí”, del cual son integrantes distintos ministerios nacionales, el intendente de Lanús hizo entrega de fondos de inversión para la educación e infraestructura para Jardines, Escuelas de Educación Primaria, Secundaria y Centros Educativos.

“Es importante que todos podamos estar en jornadas como estas, que integran por un lado a toda la población y, por otro, a quienes tenemos la responsabilidad pública de hacer cumplir los derechos.”, expresó Díaz Pérez durante el acto.

AUNO 30.4.2013
SP CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta