Informes breves, noticias, anuncios, agenda

TEATRO POPULAR

(AUNO-TERCER SECTOR*) Todos los domingos de octubre a las 20, se llevará a cabo la pieza teatral ´La Espera, Murga en Obra´ en el teatro de la cooperativa metaúrgica IMPA, ubicada en Querandíes 4290, Almagro.
La obra cuenta la historia de Esperanza, un pueblo que se quedó sin tren, con una puesta en escena de 25 actores, cantantes y músicos. Para más información,
comunicarse a los teléfonos 15-4168-3194/15-5614-8641.
—————-

JORNADAS DE ENFERMERÍA
Entre el 13 y el 15 de octubre se realizarán las IV Jornadas Internacionales de Enfermería en Cuidados Intensivos Pediáticos, con la participación de profesionales de todo el país y del mundo.
El encuentro será en el área de docencia del Hospital Garrahan, Combate de los Pozos 1881, 2º piso, ciudad de Buenos Aires y abrirá la discusión en torno al trasplante de médula ósea, cuidados integrales postrasplante, recuperación y control de infecciones, entre otros temas. Para informes e inscripción, comunicarse con la fundación Garrahan, teléfonos 4941-1333/1276, 4308-3106. Correo electrónico: jornadas@fundaciongarrahan.org.ar
—————-
CONCURSO

(AUNO-TERCER SECTOR*) El Centro Cultural Patricios junto al Movimiento Nacional de Empresas Recuperdas y otras asociaciones organizan el concurso de murales ´Recuperando paredes´ con entrada libre y gratuita, en avenida Patricios 1941, Barracas.
La inscripción al certamen es hasta el 8 de octubre vía mail a: culturosas@ciudad.com.ar o culturosas@yahoo.com.ar. Para más información, ingresar a la página web: www.mnerweb.com.ar o comunicarse al teléfono 4301-8267.

————-
JORNADAS DEL MERCOSUR

(AUNO-TERCER SECTOR*) Está abierta la inscripción para participar del las Primeras Jornadas del Mercosur y las Segundas Bonaerenses sobre ´Patrimonio cultural y vida cotidiana´ que se realizarán en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicado en avenida 51 entre 9 y 10, La Plata.
La actividad se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre y los interesados pueden inscribirse a través de los correos electrónicos: cepei@ed.gba.gov.ar o jornadas@ed.gba.gov.ar. Para más información, comunicarse a los teléfonos (0221)422-1023/421-9130/0800-999-2002, interno 39.
————-
CICLO DEL PARAGUAS CLUB

(AUNO-TERCER SECTOR*) Comenzó el ciclo de reuniones de capacitación en el Paraguas Club, dirigidas a empleados, comerciantes, productores rurales, empresarios, profesionales y artesanos con problemas de empleo.
El encuentro consta de una metodología de trabajo, un taller de motivación y creatividad, un plan económico financiero de un microemprendimiento, y cierre del ciclo y redacción del aviso. Para mayor información, comunicarse al teléfono 4831-9440 o vía mail a ezequieldeprensa@yahoo.com.ar.

————-
MAESTRÍA DE ECONOMÍA POLÍTICA

(AUNO-TERCER SECTOR*) Hasta el 11 de marzo de 2005 estará abierta la inscripción para la Maestría en Economía Política con mención en ´Economía Argentina´ que se inscribe en el campo de la investigación económica de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.
El objetivo general de la capacitación es abordar el análisis de la economía argentina y su contexto internacional a lo largo del siglo XX. Para quien desee la solicitud inscripción, ingresar a la página web: www.flacso.org.ar/maestriaep o escribir al correo electrónico: maestriaep@flacso.org.ar.

—————
JORNADAS SOBRE VIOLENCIA EN LA INFANCIA

(AUNO-TERCER SECTOR*) El 6 de noviembre se realizará la jornada ´¿Niños agresivos o niños agredidos? Herramientas prácticas para la prevención y el abordaje de la violencia en la infancia´, dirigido a profesionales de la educación, de la salud y la justicia.
La charla, que tocará temas como: ´El niño en la justicia´, ´El aprendizaje violentado´ y ´Nuevas estrategias de prevención´, se llevará a cabo en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, de 11 a 20, con entrada libre y gratuita. Para informes e inscripción, comunicarse a los teléfonos: 15-4416-0474 y 4806-0050 o por mail a lacasaverde@ciudad.com.ar.

—————
CONGRESO

(AUNO-TERCER SECTOR*) El Foro del Sector Social organiza el 1º Congreso Nacional del Sector Social a realizarse los día 8 y 9 de noviembre en la sede central de la Universidad Católica Argentina con la presencia de Daniel Arroyo, Monseñor Jorge Casaretto, Marta Oyhanarte, Martín Sabatella y Carlos Pauer, entre otros.
Los ejes temáticos del encuentro serán: Cómo se construye el espacio público a partir del diálogo intersectorial dentro del marco institucional y promover la cultura de participación e incidencia de la sociedad civil en las políticas públicas. Para informes e inscripción, comunicarse al teléfono 4326-6005 o vía
e-mail a congreso@forodelsectorsocial.org.

Agencia Universitaria de Noticias y Opinión
*Revista Tercer Sector

Dejar una respuesta