Informes breves, noticias, anuncios, agenda

DÍA DEL NIæ#8216;O

(AUNO-TERCER SECTOR*) En homenaje a los niños en su día, el domingo 8 de agosto se realizará en la Plaza Sabattini, ubicada en Felipe Vallese y Colpayo, Caballito, un festival con música, murgas, acróbatas, sorteos y chocolatada para todos.
En la organización del festejo participan la Asociación Vecinos de Caballito Norte, Asociación Sabattini, Caritas de la Parroquia del Buen Pastor, Compromiso Para el Cambio (Comuna 6), Iglesia Evangélica de Caballito, y comercios de la Para más información, comunicarse con protocomunacaballito@yahoo.com o al teléfono 4903-7444.

—————

CICLO
(AUNO-TERCER SECTOR*) El jueves 5 de agosto comienza el nuevo ciclo de reuniones del Paraguas Club, destinado a empleados, comerciantes, productores rurales, profesionales y artesanos con problemas de empleo que quieran iniciar microemprendimientos.
El ciclo está compuesto por cuatro encuentros que se realizarán todos los jueves a las 18 en Thames 2460, Planta Baja “A”. Como los cupos son limitados, se debe confirmar previamente la presencia al teléfono (011) 4773-2001 o por correo electrónico a: buscados@paraguasclub.org.ar.

—————
CHARLAS

(AUNO-TERCER SECTOR*) Todos los viernes a las 17 horas en Lamadrid 1750, Quilmes, se realizan las reuniones de coordinadores de clubes de trueque con el objeto de compartir las novedades que tienen lugar en esta red comunitaria de intercambio de bienes, servicios y conocimientos. Para mayor información llamar al 4251-1974 o consultar en www.autosuficiencia.com.ar o www.trueque.org.ar
—————

PROYECTO

(AUNO-TERCER SECTOR*) La asociación civil Aprendiendo invita a aquellas personas que estén interesadas en el proyecto de alfabetización de adultos en el barrio Libertad( Berisso), pueden comunicarse con el teléfono: (0221) 489- 2004/ 450-5435, o acercarse a la sede de la asociación, Calle 33 s/ Nº entre 168 y 169, Berisso, los sábados desde las 14 horas. Para conocer sobre la entidad, se puede visitar el sitio www.aprendiendolaplata.org.ar.

—————-
ESPECTÁCULO SOLIDARIO

(AUNO-TERCER SECTOR*) La Fundación Garrahan invita al espectáculo que se realizará el 25 de agosto, en Señor Tango, Vieytes 1655, Barracas, Buenos Aires, con motivo de cumplirse 17 años de la creación del Hospital Garrahan.
Por ser un espectáculo solidario, Señor Tango donará la cena-show a total beneficio de la fundación. La recaudación que se obtenga será destinada a ampliación de áreas de Terapia Intensiva para trasplantes. Para informes y reserva de entradas, comunicarse con los teléfonos 4308-3731/ 4308-3106.
—————-
CHARLA

(AUNO-TERCER SECTOR*) El jueves 12 de agosto a las 18.30 horasla jueza de la Corte Suprema de la Nación, doctora Carmen Argibay, ofrecerá una charla sobre “#732;Discriminación y Violencia de género”#8482; en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, Ramos Mejía 841, ciudad de Buenos Aires.
La charla es organizada por Amnistía Internacional, sección Argentina, y el grupo Voluntópolis.

————
INVESTIGACIæ#8220;N
El Centro de Estudios de Estado y Sociedad “#8220;CEDES- presentará una investigación sobre “#732;Mortalidad materna en la Argentina: diagnóstico para la reorientación de políticas y programas de salud” el próximo jueves 12 de agosto. en el anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, Rivadavia 1864, sala 1, piso 2º.
Participarán de la presentación, representantes de la Procuradoría General de la Ciudad de Buenos Aires, directivos del Hospital Teodoro Alvarez y de la Dirección de Regulación y Control de la Secretaría de Salud porteña.

——————
*Agencia Universitaria de Noticias y Opinión
Revista Tercer Sector

Dejar una respuesta