Informes breves, noticias, anuncios, agenda

CURSOS

(AUNO-TERCER SECTOR*) Está abierta la inscripción para los cursos de capacitación para Pymes organizados por la Fundación Capital y Telefónica. Los cursos se centran en la reducción de costos de producción y las estrategias de promoción y publicidad.
La inscripción terminará el 10 de febrero, los cursos comenzarán en marzo y tendrán una duración de 15 horas. Para más información, comunicarse al 4772-4484 o por e-mail a cursos@fcapital.com.ar.

——–

CURSOS II
(AUNO-TERCER SECTOR*) El Centro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo anunció la apertura de inscripciones para los cursos a distancia de su programa Delnet de Desarrollo Social.
La participación en los cursos incluye el acceso a los servicios de información y asesoramiento técnico, así como a la base de datos del programa. Las inscripciones finalizan el 26 de marzo y los cursos comienzan el 23 de abril. Para mayor información, visitar el sitio web hettp:://www.itcilo.it/delnet
————-
FESTIVAL
(AUNO-TERCER SECTOR*) El 14 y 15 de febrero se realizará el Festival Folclórico ´El Folclorazo´ en la Plaza San Cristóbal (La Perdiz, entre El Churrinche y El Hornero, barrio San José, Témperley). Ambos días se presentarán a partir de las 19 distintos artistas folclóricos locales.
————-
DONACIæ#8220;N
(AUNO-TERCER SECTOR*) El Movimiento de Trabajadores Desocupados de La Matanza recibe donaciones para la puesta en marcha de una escuela primaria y secundaria. Solicitan material didáctico, sanitario y de mantenimiento edilicio.
Para más información o acercar material, comunicarse con el 4698-0147 o por e mail a mtdlm@hotmail.com, o concurrir al Centro para la Educación y Formación de Cultura Comunitaria en calle Da Vinci y Juan B Justo, barrio La Juanita, ruta 3 altura Km. 27.700, La Matanza.
————-
CONVOCATORIA
(AUNO-TERCER SECTOR*) El Fondo para las Américas, una entidad argentino-estadounidense dedicada a la temática ambiental-, convoca a la presentación de proyectos impulsados por ONG´s dedicadas a la protección, conservación y desarrollo de los recursos naturales. Los proyectos seleccionados recibirán créditos no reembolsables de entre 30 y 90 mil pesos.
Hay tiempo para presentar los proyectos hasta el 26 de marzo. Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, San Martín 451, Capital, o comunicarse por teléfono al 4348-8521. La guía para la presentación de proyectos puede encontrarse en http://www.medioambiente.gov.ar/fam
—————
CURSOS III
(AUNO-TERCER SECTOR*) Está abierta la inscripción a los cursos a distancia de capacitación para ONG´s en materia de planificación, gestión y recursos humanos. El programa fue desarrollado por las universidades Diego Portales y la Católica de Valparaíso, de Chile.
Las clases se inician el 30 de marzo y puede obtenerse más información por teléfono al 4322-2635, Av. Corrientes 989, 7º P Of 37.
—————
CHARLAS
(AUNO-TERCER SECTOR*) Todos los viernes, Lazos Cooperativos dictará charlas informativas gratuitas sobre la constitución de cooperativas de trabajo, su viabilidad y los distintos aspectos legales, contables y sociales de estas iniciativas. Para inscribirse, comunicarse al 4952-3466 o a lazos@cotelnet.com.ar.
—————
MUESTRA
(AUNO-TERCER SECTOR*) Hasta el 22 de febrero se realizará una muestra fotográfica de la producción de David Beniluz en el Centro Cultural Recoleta, Junin 1930, sala 5, Capital.
La muestra forma parte del proyecto de La Usina, una entidad dedicada a fomentar la participación de las personas con discapacidad en la sociedad. La entrada será libre y gratuita y puede encontrarse más información en http://www.centroculturalrecoleta.org/02/visualesa4.htm.
—————
APOYO ESCOLAR
(AUNO-TERCER SECTOR*) La Asociación Civil Aprendiendo, de La Plata, convoca voluntarios para desarrollar apoyo escolar en el barrio de Bersisso. Los interesados pueden acudir el 12 de febrero a las 20:30 a la calle 10 Nº 725 entre 46 y 47, o llamar al 0221-489-2004.
—————
CURSOS IV
(AUNO-TERCER SECTOR*) Está abierta la inscripción al curso de formación de Acompañante Terapéutico en la facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Para informes e inscripción comunicarse al 4862-0829 o por e-mail a hectormfranco@integrando.org.ar.
—————
CURSO V
(AUNO-TERCER SECTOR*) Está abierta la inscripción al curso de post-grado de Asistencia de la Drogadependencia en la Universidad Nacional de Córdoba a realizarse a partir del 15 de marzo. Para informes, comunicarse al 0351-452-0888, o ingresar a la página web http://www.programacambio.org.
—————
CHARLA-DEBATE
(AUNO-TERCER SECTOR*) El viernes 13 de febrero se realizará la charla debate ´El Movimiento Obrero: de la Resistencia a la J.T.P.´ a cargo de Luis Bruschtein y Roberto Baschetti en el Centro Cultural Enrique Santos Discépolo, avenida La Plata 2193, Capital Federal. Para más información, comunicarse al 4923-2994 o a info@discepolo.org.ar.
*Agencia Universitaria de Noticias y Opinión
Revista Tercer Sector

Dejar una respuesta